La Unión | DEPORTES

Domar al Torito, la misión de Brown para soñar con el Reducido

.

El Tricolor visita este sábado, desde las 15.30, a Nueva Chicago en busca de un triunfo que lo coloque dentro de los nueve mejores de la Primera B Nacional. 

Brown de Adrogué aumentó sus chances de jugar el Reducido con el  triunfo de la semana pasada ante Santamarina y ahora, para consolidar sus posibilidades de pelear por el segundo ascenso, deberá repetir esta este sábado cuando, desde las 15.30, visite a Nueva Chicago, en Mataderos.

El equipo de Pablo Vico, que se ubica en la décima colocación, acumula 31 unidades y se encuentra a un punto de Deportivo Morón, el último de los equipos clasificados hasta el momento. Por eso, ante esta corta distancia, debe conseguir un triunfo en la cancha del Torito para meterse otra vez dentro de los nueve primeros del campeonato.

En esta lucha hay diez equipos separados por tres puntos, que van del puesto 4 al 13,  y por eso cualquier cosa puede pasar en las últimas dos fechas, ya que varios se enfrentan entre sí. Por ende, en caso de quedarse con los tres puntos en Mataderos, el equipo quedaría muy cerca del objetivo que se plantearon al inicio de la temporada.

En esta línea, para alimentar su ilusión, el entrenador Pablo Vico no realizará cambios y apostará por los mismos jugadores que vencieron la fecha pasada Santamarina, ya que terminó conforme con el funcionamiento de varios futbolistas.

Del lado de Nueva Chicago, que debe ganar este partido para no complicarse con la zona roja del descenso, la situación es más difícil que la del Tricolor y por eso saldrá al campo de juego sin margen para el error. Y para buscar ese triunfo que le de algo de traquilidad, el técnico Walter Perazzo recuperará a Jorge Valdez Chamorro, que es la figura del equipo y uno de los pilares de las últimas fechas.

POSIBLES FORMACIONES

Nueva Chicago: Leandro Requena; Julián Cosi, Leandro Gioda, David Achucarro, Juan Monteagudo; Alexis Vázquez, Leandro Teijo, Jorge Valdez Chamorro, Christian Gómez; Lucas Baldunciel, Gabriel Ávalos. DT| W. Perazzo.

Brown (A): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Facundo Lemmo, Marcelo Lamas;  Brian Gómez, Lautaro Mesa, Luciano Nieto; Leandro Garate. DT| P. Vico.

Árbitro: Ramiro López

Cancha: Nueva Chicago

Hora: 15.30

 

&n