Centenario: compraron juguetes y los donaron
solidaridad. Integrantes del Comedor Santiago Emanuel Maidana vendieron arbolitos de Navidad decorados por ellos mismos y con el dinero recaudado pudieron repartir obsequios.
Los integrantes del Comedor Santiago Emanuel Maidana del barrio Centenario vendieron arbolitos de Navidad decorados por ellos mismos y con el dinero recaudado compraron más de 50 juguetes que fueron repartidos por Papá Noel.
“Con los regalos que pudimos comprar, más los juguetes que ya teníamos, llegó Papá Noel a la institución para sacarse fotos y compartir una rica merienda junto a los nenes de la institución”, dijo Daniel Chazarreta, responsable del comedor ubicado en la esquina de Conesa y Rawson, Centenario.
Además de la llegada de Papá Noel al comedor, los chicos se encargaron de preparar un acto muy especial para que disfruten las familias.
“Buscaron los atuendos acordes a la tradición y presentaron una muy linda clase bíblica visualizada que prepararon los nenes junto a la profe Gabriela Maidana”, contó Chazarreta sobre la jornada religiosa en la que participaron los chicos que asisten a diario al comedor para merendar o cenar.
Aunque los integrantes que llevan adelante la entidad solidaria aseguraron que les costó mucho juntar los regalos, lo lograron gracias a las personas que compararon los arbolitos de Navidad y a todos los vecinos que se acercan con a donar.
“Para Reyes esperamos repetir la jornada, pero para eso necesitamos juntar juguetes nuevos o usados en buen estado”, resaltó.
Para colaborar entrar en Facebook/Santiago Emanuel Maidana y dejar un mensaje priv