La Cooperativa Arrufat vende huevos de Pascua a mitad de precio para pagar la luz
.
Los trabajadores que recuperaron la tradicional fábrica de chocolates le tienen que hacer frente al tarifazo y quieren mantener las fuentes de trabajo.
Ganas de trabajar no faltan. De eso saben los integrantes de la Cooperativa Arrufat, la tradicional fábrica de chocolates que cerró en 2008 y fue recuperada por sus trabajadores. Estas Pascuas, momento de mucho trabajo, los encuentra con aumentos en la factura de luz: tienen que pagar $86 mil, por eso venden huevos de chocolate a mitad de precio.
La situación de Arrufat se volvió viral en las redes sociales. Numerosos usuarios convocan a acercarse a Tres Arroyos 739, barrio porteño de Villa Crespo, para colaborar con los operarios y llevarse un producto de buena calidad, hecho con manos argentinas y a un precio inigualable. Estarán este viernes y el sábado de 8 a 20; el domingo de 9 a 13.
"Con este, ya son tres años que venimos recibiendo facturas con aumentos. Si siguen los aumentos vamos a tener que cerrar”, dijo Adrián Serrano el presidente de la cooperativa, quien recordó que antes de las subas pagaban $7 mil, luego $26 mil, $36 mil y $46