La Unión | SOCIEDAD

Un gendarme y una policía, muertos tras una discusión de pareja

.

El hecho ocurrió esta mañana en la localidad de General Rodríguez y, de acuerdo a las primeras versiones, se trataría de "un femicidio seguido de suicidio", según informaron los investigadores.

Un gendarme y una oficial de la Policia Local de Luja murieron este domingo luego de una discusión de pareja que mantuvieron ambos en una vivienda de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Ahora se investiga si el hombre la mató y luego se suicidó, según informaron fuentes de la investigación.

Durante la pelea, además, resultaron heridas la hija de ambos y una hermana de la mujer fallecida. Las dos fueron trasladadas al Hospital Local Vicente López, de General Rodríguez, donde quedaron internadas.

El hecho ocurrió al alrededor de las 10 de la mañana cuando los dos uniformados mantuvieron una fuerte discusión en la Manzana 41 Casa 58 en el Barrio Bicentenario, de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Al parecer, el agente de la Gendarmería Nacional llegó a la vivienda para retirar a la hija de ambos pero comenzó a discutir con su mujer, quien trabajaba en la Policía Local de Luján. De acuerdo a las versiones, el hombre extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos contra la mujer, de apellido Amarilla, quien murió casi en el acto.

"Tenemos que esperar a las pericias para determinar si hubo un tiroteo pero, por la posición de los cuerpos, parece un femicidio seguido de suicidio", informó una fuerte de la investigación, ya que el gendarme presentaba un balazo en el cráneo como si hubiese sido autoinfligido.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Luppi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

 

&n

Temas Relacionados