Banfield se pone de pie
.
Pablo Mouche habló sobre la actualidad del equipo y cómo se reponen del golpe que significó la eliminación en la Copa Libertadores.
Banfield había apostado todas sus fichas a la obtención de un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores pero finalmente quedó afuera. Pablo Mouche reconoció que la eliminación los golpeó y habló sobre la actualidad del plantel pensando en la continuidad de la Superliga.
“Estamos tratando de hacer un buen papel en las fechas que quedan del campeonato para terminar lo más arriba posible y clasificar a Banfield a alguna copa para el año que viene. Ese es el objetivo y confiamos en poder lograrlo”, indicó el delantero del Taladro.
Lo cierto es que, a esta altura, todos esperaban estar afrontando una doble competencia por la participación en la Libertadores, algo que se frustró tras la derrota con Nacional. El premio consuelo fue el ingreso a la Sudamericana que se jugará después del Mundial. “Teníamos como objetivo la Libertadores y la verdad es que quedamos golpeados, con bronca por no poder alcanzarlo. Más allá de todo, para el club es algo importante haber entrado a la Sudamericana porque seguís jugando internacionalmente. La realidad es que falta mucho para eso y hoy solo pensamos en la Superliga”, expresó Mouche.
En este sentido, Banfield logró una racha de dos victorias consecutivas (no pasaba desde septiembre del año pasado) que levantaron el ánimo del grupo y lo acercaron a la pelea por ingresar a la Sudamericana 2019. Sobre esto, el atacante explicó: “Las expectativas son buenas, venimos de dos victorias consecutivas que hacía bastante no lográbamos. Al equipo lo veo bien, con errores y cosas buenas pero somos competitivos, damos pelea, el fútbol argentino es muy parejo, todos te hacen partido, vamos a dar pelea”.
El Taladro enfrentará a Unión el próximo lunes en el Florencio Sola.
&n