La Unión | LOMAS

Show a beneficio en el Teatro de Lomas

.

Este sábado, desde las 16, se presentará la bailarina Feer Laurens y otros ídolos de los más jovenes, en el marco del ciclo Cultura Pop Teen.

El ciclo Cultura Pop Teen vuelve al Teatro del Municipio con la intención de ayudar. Este sábado desde las 16 se presentará la bailarina y música lomense Feer Laurens, y otros youtubers, ídolos y referentes artísticos de los jóvenes de la ciudad.

Según confirmaron los organizadores durante la jornada se presentarán Emilita Puey, Tini Colombo, Sab Jackson y Dae y Abru, entre otros. Las entradas volaron en los últimos días y quedan muy pocas. Esto demuestra todo lo que creció el ciclo en el último tiempo.

El evento será con entrada libre y gratuita, pero se pide que cada uno de los asistentes colabore con al menos un alimentos no perecedero, ropa o juguetes para donar a comedores e instituciones de la ciudad.

Los interesados en conseguir una entrada deben acercarse a preguntar si quedan disponibles en el hall del Teatro, ubicado en Manuel Castro 262, de 9 a 21.

El año pasado se llevaron a cabo varios encuentros de Cultura Pop, también a beneficio, al que asistieron cientos de chicos de toda la región con banderas, carteles, remeras y toda la emoción de ver a sus ídolos.

Por el ciclo ya pasaron “Jump banda”, la imitadora de Lady Gaga “Misha Waters”, la cantante “Pame Ayelén”, Bri & Tini Domínguez, Los Displicentes, la Banda United.

&n