La Unión | DEPORTES

Los Andes busca tomar aire con un triunfo ante Flandria

.

Con la necesidad de obtener una victoria, el Milrayitas recibe este sábado, desde las 17, al Canario e intentará extender su recuperación con otro buen resultado. En el equipo local, habrá retoques en la formación inicial. 

Tras el buen empate que se trajo de Carlos Casares, Los Andes necesita ratificar ese punto con un triunfo. Y es lo que buscará esta tarde, desde las 17, cuando reciba a Flandria, en un encuentro clave para alejarse de la zona roja del descenso.

El Milrayitas sumó cuatro de las últimas seis unidades en juego, pero todavía no consiguió tomar el aire necesario para dejar de mirar la tabla de los promedios. Por eso, para el equipo que conducen Gabriel Lobos y Luis Pérez, es fundamental festejar ante el Canario, ya que una derrota lo dejaría un poco complicado, teniendo en cuenta que hay seis descensos.

Con este panorama, el Milrayitas no tiene mucho margen para el error y saldrá a buscar los tres puntos ante un rival que está en zona de descenso y prácticamente condenado a bajar de categoría.

Para conseguirlo, la dupla Lobos - Pérez hará una modificación obligada con el ingreso de Raúl Iberbia por el suspendido Nico Álvarez. Sin embargo, los entrenadores también analizan dos variantes más: Matías González por Gastón Álvarez Suárez y Fabricio Lenci por Matías Linas.

El Canario, por su parte, llegará a Lomas obligado a ganar y sin la posibilidad de dejar puntos en el camino. Es que necesita una victoria para soñar con la salvación. Y para lograrlo, la dupla Gómez - Orsi repetirá el equipo que igualó -de local- ante Gimnasia de Jujuy y le ganó a Dálmine, en Campana.

Ante este rival, Los Andes buscará tres puntos que le dará mucha tranquilidad en la lucha por evitar el descenso y le permitirá soñar con el Reducido.

 

A PUERTAS ABIERTAS. Tras jugar a puertas cerradas el último partido de local ante Juventud Unida, Los Andes volverá a contar con el apoyo de sus hinchas y el partido de este sábado ante Flandria se jugará con público, tanto socios como no socios. 

Los abonados ingresarán al estadio con la cuota de marzo paga, mientras que los no socios, además de la entrada general, deberán abonar un bono de 70 pesos.

Los hinchas que quieran adquirir este sábado sus entradas podrán acercarse a las oficinas del club (avenida Santa Fe 161) desde las 10 hasta el minutos antes del inicio del partido.

 

POSIBLES FORMACIONES

Los Andes: Maxi Gagliardo; Emanuel Martínez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Matías González o Gastón Álvarez Suárez; Ezequiel Cérica, Fabricio Lenci o Matías Linas. DT: Lobos- Pérez

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alejandro Cabral y Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Gómez-Orsi.

Hora: 17

Estadio: Los Andes

Árbitro: P. Echavarría

 

 

 

&n