miércoles 24 de junio de 2026

¿Qué te pusiste?

Angelina Jolie se encuentra en Londres filmando la segunda parte de “Maléfica”. En medio del rodaje asistió al Servicio de Conmemoración y Dedicación por pertenecer a la Orden de St. Michael y St. George que ofreció la Reina Elizabeth II

La actriz asistió a la cita con su elegancia característica, pero con un sombrero muy particular que levantó varios comentarios. ¿Les gusta el look de Angel

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El Turco García y su esposa Mariela Prieto.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar