La Unión | DEPORTES

Brown vuelve a los entrenamientos

.

Los de Adrogué trabajarán en el estadio, de cara al comienzo de la próxima temporada de la Primera B Nacional. Con muchas bajas, Pablo Vico deberá armar una base nueva. Los refuerzos se irán confirmando en el transcurso de la semana.

El plantel de Brown de Adrogué retomará este martes los entrenamientos de cara a la próxima participación en el Torneo de la Primera B Nacional. Con muchas bajas respecto de la temporada pasada, el entrenador Pablo Vico dará comienzo a los trabajos de pretemporada, que semanas más adelante se complementará con el viaje a Villa Gesell.

Semifinalista del Reducido, donde fue eliminado por Sarmiento de Junín, el Tricolor sufrió la salida de varios jugadores, como los experimentados Facundo Lemmo, Nicolás Gásperi, Joel Barbosa, Abel Masuero, Ignacio Oroná, Martín Fabro, Martín Minadevino y Germán Lesman (último refuerzo).

Frente a eso, Vico tiene que rearmar la base del plantel para volver a ser protagonista. “Prácticamente va a ser un plantel nuevo. Le tenemos que tener paciencia como para que estos muchachos nuevos se vayan adaptando a lo que uno va pretendiendo, para buscar esa formación que queremos", explicó el entrenador.

Este martes estarán los que quedaron del plantel anterior, más los juveniles. “Van a haber un par de jugadores nuevos. Son muy pocos, gente joven, que es lo que uno está apuntando para tratar de volver a formar una base firme y poder consolidarnos”, agregó Vico.

Hay dos nombres que suenan: el delantero Nicolás Benegas (22 años), surgido de las inferiores de Boca. Luego estuvo en Quilmes y la última temporada  pasó por San Martín de Tucumán. Y el defensor Abel Luciatti (25 años), iniciado en San Lorenzo, y con pasado en Almagro y Renofa Yamaguchi, de Japón.

 

 

&n

Temas Relacionados