La Unión | LOMAS

La línea de colectivo 543 de Lomas alienta a la Selección en todos los recorridos

.

La empresa Yitos S.A comenzó a alentar a los jugadores argentinos a través de los carteles Led que tienen los 120 coches que ya comenzaron a circular con la inscripción “vamos Argentina”.

Siempre atentos a las fechas importantes y con el objetivo de llevar a sus usuarios una sonrisa en cada viaje, la empresa Yitos S.A decidió poner la inscripción “vamos Argentina” en los carteles Led de 120 coches.

“Desde el jueves comenzamos a programar cada coche con una frase en alusión al Mundial de Rusia ya que contamos con esta alternativa nueva que nos permite establecer un contacto diferente con nuestros usuarios”, explicó Celina Velayos, una de las titulares de la empresa familiar de transporte público que está a cargo de las líneas 541, 543,544, 549, 561 y 562 de Lomas.

Los vecinos que toman a menudo la línea de colectivo ya están acostumbrados a este tipo de iniciativas.

“En cada fecha importante intentamos estar presente a través de una frase o hasta de un disfraz como lo hacemos en Reyes o en Navidad donde algunos de nuestros choferes se convierten en Papa Noel”, recordó Velayos, quien además aseguró que los mismos usuarios son los que piden este tipo de guiños. “Los nenes esperan el colectivo para ver lo nuevo que tenemos para ellos”.

EMPRESA CON COMPROMISO. Yitos S.A es una empresa familiar que trabaja constantemente para llevar a los usuarios el mejor servicio. Realizan tareas solidarias, ayudando a diferentes instituciones, brindan capacitaciones a sus choferes y cuentan con 30 coches totalmente ecológicos.

“Desde 2016 estamos incorporando colectivos con motor Euro V que contaminan mucho menos el ambiente ya que llevan un tipo de combustible un poco más caro, pero con menos plomo. Esto evita la expansión de menos gases que dañan el medio ambiente”, detalló el socio de la empresa, Sergio Velayos.

Mirá el video: 

[video width="480" height="848" mp4="http://launion.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/yitos.mp4"][/vi