jueves 28 de mayo de 2026

Los chicos de Lomas juegan a ser bomberos y aprenden de ellos

Para conocer sobre el trabajo que realizan los Bomberos de Lomas, los chicos visitan los cuarteles, interactúan con ellos y con el equipamiento, preguntan y juegan.

Así, esta semana, alumnos del Jardín de Infantes del Colegio Manuel Belgrano visitaron el Destacamento N°2 “San José” y los del Colegio de Educación Especial N°508 recorrieron el Cuartel Central.

"Se mostraron muy contentos por visitarnos. Prestaron gran atención a todo lo que el personal les contó sobre nuestra actividad. También pudieron ver nuestras unidades por dentro y sentirse “Bomberos” ellos también.

Estamos muy agradecidos de que haya venid a conocernos", dijeron los bomberos y agregaron: "Muy interesados por nuestra labor los chicos interactuaron con nuestro equipamiento y aprendieron mucho más sobre el trabajo de los Bomberos Voluntari

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dolor en la UNLZ por la muerte de Tito García, histórico trabajador no docente.

Las más leídas

Te Puede Interesar