Adrián Arregui, en la mira de los santafecinos
.
El mediocampista aparece en los planes de Colón y Unión, pero Temperley no recibió ninguna oferta concreta hasta el momento.
Desde antes que termine la última Superliga, el nombre de Adrián Arregui sonó en varios lugares, y en Santa Fe particularmente. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada concreto para avanzar en las negociaciones y por eso el futuro del volante aún es incierto.
Es verdad que el surgido de Berazategui aparece en la mira de Colón y Unión, que son los equipos santafecinos de la máxima categoría, pero hasta el momento Temperley no recibió una oferta formal para avanzar con las charlas y llegar a un acuerdo entre clubes.
Al mediocampista le quedan seis meses más de contrato con la institución de Turdera y por eso la entidad que pretenda contar con sus servicios deberá negociar con el Gasolero, con quien todavía tiene vínculo vigente por un semestre más.
De los dos clubes interesados en Arregui, Colón es el que pisa más fuerte y parece tener todo más avanzado con el jugador. Arregui es un futbolista del agrado del entrenador Eduardo Domínguez y eso puede ser determinante en el momento de la decisión final.
Más allá de esto, desde Temperley le informaron a Diario La Unión que aún “no llegó ningún ofrecimiento formal” por Arregui, pero sí hubo una charla informal mientras se jugaba la última Superliga.
Los otros futbolistas del último plantel que los dirigentes del Gasolero quieren negociar son el mediocampista Fernando Brandán y el arquero Josué Ayala, pero hasta ahora no hay ofertas formales por ninguno de los dos, sólo algunos sondeos por el momento.
&n