Colecta solidaria para abastecer las necesidades en el invierno
.
Reciben en Temperley frazadas, mantas, ovillos de lana y cuadrados tejidos.
La Acción Católica La Piedad y Proyecto Más comenzaron con la difusión de una campaña solidaria de cara al invierno con el objetivo de contar con donaciones que serán entregadas a las personas que viven en situación de calle.
Miguel Diksaitis Walsh, integrante de la acción católica de Temperley explicó: “La idea es tener el stock suficiente para abastecer las necesidades de todas las personas que necesiten de alguna, manta, frazada o ropa de abrigo en el invierno”.
Para ello, piden a quienes puedan dar una mano que se acerquen todos los sábados de 15 a 19 a la Parroquia Señora de la Piedad ubicada en espora 153, Temperley.
Ovillos de lana, mantas, frazadas y cuadraditos tejidos de 15x15 serán muy bienvenidos para ir preparando las donaciones cuando lleguen las bajas temperaturas.
Con los cuadraditos que reciban, los integrantes de ambas instituciones solidarias van a elaborar las mantas para que puedan abrigarse las personas que duermen en la calle.
Los ovillos de lana también son fundamentales para poder tejer según las necesidades ques e vayan presentando.
“La colecta la hacemos junto al grupo Proyecto Más que brinda viandas de comidas a las personas en situación de calle. Vamos a trabajar en conjunto ya que ellos nos irán informando cuáles son las necesidades prioritarias”, concluyó Diksaitis Walsh.
&n