La Unión | LOMAS

Juntan más de mil bolsitas con golosinas para los chicos

.

La Fundación Poné Tu Granito de Arena de Temperley inició la exitosa colecta solidaria.

Gracias a una gran campaña que encaró la Fundación Poné Tu Granito de Arena de Temperley que tenía el objetivo de regalar bolsitas con golosinas a los niños en su día, lograron juntar más de mil regalitos que ya comenzaron a entregar en diversas instituciones sociales.

“En una jornada especial que se realizó en el Country Club Banfield logramos obtener 300 bolsitas, también colaboró en la campaña el Colegio sagrado Corazón de Lomas que donó más de 500 y el resto es de personas solidarias que nos ayudan siempre”, contó la coordinadora de la fundación, Fernanda Bonavita.

La iniciativa invitaba a donar bolsas que contengan una merienda (golosinas, galletitas, jugo o leche chocolatada) y además pidieron desde la fundación que estén decoradas con dibujos o colores.

Respecto a la entrega de las donaciones, Bonavita calculó que hasta el mes próximo inclusive van a seguir acercando los presentes.

“Ya repartimos 150 en la entidad Esperanza Kilme ubicada en Quilmes. 100 bolsitas fueron para Copa de Leche Los Chaparritos de Ezpeleta, 30 en una capilla de Temperley, 100 van a ir para un comedor de la Provincia de Chaco”, expresó la coordinadora que además preparan un festejo en el Comedor Pekenitos de Calzada el 16 de septiembre donde van a repartir más bolsitas.

 

&n