Chicos visitan empresas de Lomas
.
Conocieron cómo funciona McDonald’s.
A través del Programa Puertas Abiertas implementado por la empresa McDonald’s en conjunto con el Municipio, más de 50 chicos que asisten diariamente a comedores populares de la ciudad visitaron la sucursal de Banfield de la cadena internacional de comidas rápidas para conocer su funcionamiento y disfrutar de un almuerzo.
Las niñas y niños que asisten a los comedores Dar, de barrio General Paz, de Albertina, y Todos por los Chicos, de Santa Marta, visitaron el local ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen para interiorizarse en las medidas de seguridad e higiene con las que trabajan sus empleados y de paso participar de una salida recreativa.
Según informó la directora del área de Responsabilidad Social Empresaria del Imptce, Karina Sproviero, por semana dos entidades de bien público, como clubes, sociedades de fomento y jardines visitan el local de McDonald’s a través de esta iniciativa que ya lleva tres años.
Desde su implementación, más de 3 mil vecinos disfrutaron de esta actividad inclusiva que forma parte del paquete de acciones de responsabilidad social empresarial que desarrolla la firma Arcos Dorados.
“Puertas Abiertas es una iniciativa para que nuestros clientes realicen una visita guiada por las cocinas de nuestros restaurantes. En 25 minutos, pueden ser testigos de los procesos de limpieza, organización y cocina, verificando la seguridad y calidad en cada etapa. Cámaras frigoríficas, almacén, parrillas y freidoras son algunas de las paradas del recorrido”, informaron desde la empresa.
&n