Con la cabeza en la Copa Argentina, el Celeste se prueba con Quilmes
.
Temperley disputará este sábado,desde las 9.30, un amistoso de pretemporada ante el Cervecero de visitante. Será la última prueba previo al duelo ante Deportivo Maipú.
Enfocado en la próxima temporada de la B Nacional y también en el duelo del viernes ante Deportivo Maipú por los 16avos de final de la Copa Argentina, Temperley disputará este sábado un amistoso ante Quilmes, en lo que será su quinto partido preparatorio en lo que va del receso de invierno.
El encuentro amistoso ante el Cervecero se disputará en el estadio Centenario, a partir de las 9.30, y allí el entrenador Gastón Esmerado probará el posible equipo titular para enfrentar al conjunto mendocino el próximo viernes desde las 17 en el estadio de Arsenal.
De acuerdo a lo que fue el último amistoso ante la UAI Urquiza, en el que el Celeste se impuso por 1-0, no habrá grandes cambios en el equipo. Y es que de no mediar inconvenientes, la formación será similar a la que usó en el Monumental de Villa Lynch, con la posible inclusión de Lucas Wilchez, el último refuerzo en sumarse al plantel, dentro del once titular.
Por eso, el posible once titular que utilizará ante Quilmes sería el siguiente: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González, Santiago Giordana y Wilchez o Lucas Delgado.
Justamente, esta formación es la que usó Esmerado en la mayoría de los amistosos y por eso, de no sufrir ninguna lesión en la próxima semana, el equipo que jugará ante Deportivo Maipú sería el mismo.
Además, en otro dato positivo para el Celeste, el equipo está invicto en lo que va de la pretemporada y eso suma confianza en el plantel. Hasta el momento, acumula cuatro victorias y un empate. Entre estos resultados se destaca el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires por los 32avos de final de la Copa Argentina.
&n