La Unión | LOMAS

Lanzan una campaña para concientizar sobre la paz

.

Las Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur junto a Casa MANU (Mucho Amor Nos Une) lanzaron una campaña para alentar la compra de globos biodegradables que podrán ser exhibidos en casas y locales como símbolo de paz. 

“Nuestra institución ha sido proclamada como Embajada de la Paz y Casa Manu a instancias nuestras también por eso nos sumamos a la campaña que tiene el objetivo de concientizar sobre la paz a través de la exposición de los globos en las casas o comercios”, explicó, Stella Fandiño, presidenta de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur que está colaborando con la iniciativa.

Todo lo recaudado de la venta de los globos biodegradables irá destinado a Casa MANU, el espacio de Monte Grande que se dedica a cuidar y proteger a niños con VIH que son derivados por la Secretaria de Protección y Promoción de Derechos de Infancia. Los niños/as viven en el hogar, crecen, se desarrollan y mejoran su calidad de vida.

El valor de cada globo es de $500, por eso invitan a que se junten entre compañeros de trabajo o en familia para adquirirlos y además exponerlos como símbolo de paz.

“Nosotros apuntamos a generar paz a través de este símbolo y además a ayudar a la entidad que siempre necesita la colaboración de todos”, apuntó Fandiño que además invitó a participar de un evento especial que realizará Casa MANU el 16 de agosto. “Será un desfile de la temporada primavera-verano acompañada de un té a beneficio del hogar”, concluyó.

Para adquirir los globos enviar un mensaje de WhatsApp a 1151200629.

&n