domingo 10 de mayo de 2026
6 de agosto de 2018

Nicole Kidman y Charlize Theron, en un film sobre el acoso

Nicole Kidman y Charlize Theron protagonizarán una película sobre “las mujeres de Fox News” que sufrieron abuso sexual por parte del fundador y presidente de la cadena, Roger Ailes.

El estudio Annapurna contrató a la actriz australiana Nicole Kidman para interpretar el papel de la ex Miss Mundo y conductora estrella Gretchen Carlson, una precursora del movimiento #MeToo educada en Stanford y Oxford, que se animó a denunciar y demandar a Ailes.

Mientras que la actriz sudafricana Charlize Theron interpretará a la periodista Megyn Kelly, que saltó a la fama al enfrentarse a Donald Trump en la campaña presidencial de 2016, denunció abusos de Ailes y ahora conduce otro programa en el canal rival NBC.

La película, que aún no tiene título, será dirigida por Jay Roach, con guión de Charles Rando

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Milo J y Trueno en Nueva York. 

Las más leídas

Te Puede Interesar