La Unión | policiales

Un hombre de 72 años murió cuando dos ladrones entraron a su casa

.

Se descompensó por el miedo que le provocó el ingreso de dos delincuentes a su vivienda. El hecho sucedió en Merlo. 

Un hombre de 72 años sufrió una descompensación que terminó con su vida tras ver como dos ladrones ingresaron a su casa ubicada en la localidad de Mariano Acosta, Partido de Merlo.

Uno de los sujetos lo agredió violentamente a golpes al dueño de la casa, por lo que el susto le produjo la muerte en el mismo momento del atraco.

Según informó la Policía, uno de los delincuentes, de 13 años, ya fue detenido  al ser sorprendido mientras se hallaba en la casa, mientras que el otro asaltante, de 17, debió ser entregado a la Justicia por su madre, de nacionalidad paraguaya, quien se había hartado del adolescente.

Dentro de la vivienda estaban Luis Pedro Dávila, el jubilado, de 72 años que murió, y su pareja, de 66, a quienes los sujetos redujeron.

Uno de los delincuentes escapó tras apoderarse de cuatro garrafas de 10 kilogramos cada una, mientras que el otro se quedó en el inmueble.

Sin embargo, la maniobra fue advertida por un vecino, quien avisó al 911 y, el Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, en compañía de los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón, apresaron al individuo, quien resultó ser un chico de 13 años llamado Alejo que había pretendido llevarse una campera, dos relojes y un auricular.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, horas después del asalto, el anciano, que padecía serios problemas cardíacos, pulmonares y gástricos, se descompensó en la vivienda y finalmente murió.

 

 

&n

Temas Relacionados