La Unión | LOMAS

Siguen las clases gratuitas del Ensamble Percusión

.

Los vecinos pueden aprender a tocar los martes en el Centro Cultural Fiorito y los sábados en el Teatro del Municipio.

Con el compromiso que los caracteriza, el Ensamble Percusión continúa brindando clases gratuitas y ensayos abiertos dos veces por semana en el Teatro del Municipio y el Centro Cultural Fiorito.

Los vecinos interesados anotarse al curso para aprender a tocar pueden acercarse los sábados de 14 a 15 hasta Manuel Castro 262 o los martes de 19.30 a 21 a la sede de Camino Negro y Recondo.

El Ensamble nace a comienzos de 2004 como la iniciativa de generar un espacio de encuentro sociocultural, a través de clases abiertas y gratuitas para la comunidad de Lomas.

Desde entonces y bajo la dirección de Pablo Leira, gran cantidad de personas de todas las edades han podido incursionar en el mundo de la música adquiriendo conocimientos de técnica instrumental, lenguaje musical y ensambles rítmicos.

El Ensamble ya ha realizado innumerables presentaciones en teatros, escuelas, centros culturales, clubes, sociedades de fomento y logró transformarse así en el grupo oficial de percusión del Municipio.

Los interesados en tener más información sobre el curso o los ensayos pueden escribir a través de la Página de Facebook de Cultura Lomas.

&n

Temas Relacionados