La Unión | DEPORTES

Boca cerrará esta semana la llegada de Miguel Ángel Russo

Inicia una nueva era. Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado del fútbol del club, se reunió con el experimentado entrenador y todo está encaminado para que sea el nuevo DT xeneize.

En lo que será su primera semana como dirigente de Boca, el ídolo boquense Juan Román Riquelme tendrá como misión cerrar la contratación del reemplazante de Gustavo Alfaro. Y el elegido de Román es Miguel Ángel Russo, quien esta semana, de no surgir inconvenientes, será presentado oficialmente.

Riquelme se reunió este fin de semana con el entrenador de 63 años para avanzar en su contratación y los tópicos de la charla estuvieron en el proyecto de inferiores y los colaboradores que tendrá Russo en esta nueva excursión en Boca, donde fue campeón de la Libertadores en 2007.

La idea de Román es que el futuro entrenador trabaje con nuevos asistentes. Russo, en Cerro Porteño, su último club, trabajó con Leandro Somoza, pero la intención del ahora dirigente es otra: Riquelme quiere que los asistentes sean Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, que viene de trabajar en la Reserva junto a Rolando Schiavi.

Por otra parta, acompañado por el presidente electo Jorge Amor Ameal, Riquelme viajará este lunes a Paraguay para participar el martes del sorteo de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores, que se realizará en la sede de la Conmebol en Luque. Y el jueves, en un acto que se realizará en la Bombonera, donde Ameal asumirá como presidente, Riquelme quedará oficialmente como responsable de todo el Departamento de Fút

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS