La Unión | SOCIEDAD

Facebook cerró una fan page a favor de Nahir Galarza

.

Increíble. Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por asesinar a su exnovio, tenía una fan page con 8 mil seguidores en Facebook que le dieron aliento desde el inicio de la causa. Ayer, la red social dio de baja la cuenta “Nahir Galarza FansClub” por las reiteradas denuncias de los usuarios.

“Ya está... Pasó lo peor. Esperamos que sea el principio para que la justicia Argentina condene a todos los violadores, pedófilos, abusadores y asesinos que matan por un celular, que aún siguen en libertad. Ahora a luchar por las condiciones de la prisión”, escribieron y terminaron con el hashtag #FuerzaNahir.

Cada posteo que se hacía tenía mucha repercusión, con miles de mensajes para respaldar a la chica de 19 años que mató a Fernando Pastorizzo. “La idea principal es demostrarle a Nahir que entendemos por lo que ella pasó, qué la llevó a tomar esa terrible decisión. No es un monstruo, es un ser humano con sentimientos, que también sufre por todo esto”, decía uno de los primeros posteos.

 

&n

Temas Relacionados