lunes 12 de enero de 2026

Gray se reunió con directivos de Aysa para avanzar en obras

El intendente de Esteban Echeverría mantuvo un encuentro para acelerar la puesta en funcionamiento de trabajos de cloacas y agua potable.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con representantes de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) para acelerar la puesta en funcionamiento de las obras cloacales desarrolladas en el Barrio Malvinas, y las redes de agua en los barrios Don Marcelo y Don Mariano, de Canning.

Durante el encuentro, según informaron desde el Municipio, “se abordaron cuestiones referidas al seguimiento del Plan Director de AySA iniciado en 2009”, y se dialogó sobre “los problemas de presión que tienen algunos sectores de 9 de Abril y Luis Guillón”.

Los reclamos de los vecinos se hicieron escuchar. “Nos reunimos con autoridades de AySA para continuar planificando el avance de obras para ampliar la red de agua potable y cloacas”, señaló el intendente de Echeverría, Fernando Gray.

Del encuentro participaron el coordinador de AySA, Domingo Saffioti; el director Regional Sudoeste, Juan Manuel Amoroso; el jefe de Distrito, Jon Flageat; los secretarios de Planificación, Gestión y Desarrollo Territorial, y Obras y Servicios Públicos del Municipio, Pablo Scibilia y Adriana Esterelles, respectivamente.

En Monte Grande y Guillón.continúa la extensión de los tendidos de cloaca y agua, así como también como la construcción de cámaras. La obras beneficiarán a 15 mil veci

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar