La Unión | LOMAS

Volvieron a ser un éxito los Food Trucks en la Plaza Grigera

En una nueva edición de Divertite Food y el Municipio de Lomas. Desde el viernes y hasta el domingo, miles de vecinos pasaron por el espacio, que se convirtió en un paseo gastronómico al aire libre. Hubo propuestas variadas y también shows musicales.

Durante todo el fin de semana los vecinos de Lomas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una propuesta que ya es un clásico en la Plaza Grigera: durante tres días hubo más de 20 Food Trucks, música en vivo y espectáculos artísticos con entrada libre y gratuita.

El combo de comida gourmet, bebidas al paso y ofertas culturales en un ambiente relajado al aire libre fue difícil de sortear para muchos jóvenes y familias. A pesar de que el clima por momentos no acompañó, la gente se acercó en gran número.

De a ratos, a lo largo del sábado y el domingo la plaza estuvo colmada. Las mesas que se apostaron entre medio de los Food Trucks estaban colmadas. Algunos comían sándwiches de bondiola, otros shawarmas, papas con cheddar, falafel, helados y frapuchinos.

La furgoneta antigua de Beer & Wheels fue uno de los puestos más concurridos por sus cervezas. No era para menos, a través de juegos los vecinos podían ganarse un sixpack de latas. La tienda de quesos y embutidos de Cabaña de las Sierras, el Food Truck de Rápido y Sabroso y la parrilla de La Cacerola también tuvieron gran concurrencia.

DURANTE LOS TRES DÍAS, DJS Y ARTISTAS LOCALES LE PUSIERON MÚSICA AL EVENTO QUE YA ES UN CLÁSICO.

La gente se apostaba al frente y no sabía qué elegir. Es que la variedad, los menús y las promociones eran muchas. El puesto del Ahumador, por ejemplo, ofrecía empanadas fritas, vacío con pepinillos y provolone, papas rústicas con queso, verdeo y panceta.

“No es la primera vez que vengo, ya había venido el año pasado y cuando me enteré que iban a volver a estar me vine con toda la familia porque la pasamos muy lindo, comemos algo y es una salida distinta para nosotros”, dijo Omar Zavala, de Banfield.

La iniciativa fue organizada por el Municipio en conjunto con Divertite Food. Durante los tres días se presentaron la banda RGBO, Pasame la Nota, el grupo de rock La Fiaca, la cantante Anna Pau, y Aukan, además de DJs y artistas locales.

La tradicional feria de artesanos que todos los domingos funciona en la Grigera también fue un punto de atracción. Para los puesteros, la convocatoria sirvió para darle mucho más movimiento a sus stands y mostrar sus productos y los artículos que venden.

La Plaza este mes tendrá un ritmo distinto al habitual ya que el 31 de marzo, en el marco del Día de la Mujer, más de 200 artistas locales se presentarán en tres escenarios, y el cierre estará a cargo de Karina La Princes

Temas Relacionados