La Unión | DEPORTES

Urzi: “Nos fuimos calientes”

Banfield lamenta los resultados. El juvenil del Taladro se lamentó por un nuevo empate del equipo en un partido que dominaba y hasta iba ganando. ?Hay que ser más eficaces?, afirmó.

quotSiempre por pequentildeos detalles no conseguimos los puntosquot expresoacute Urzi

"Siempre por pequeños detalles no conseguimos los puntos", expresó Urzi.

Este semestre de Banfield quedó marcado por lo que pudo ser y no fue. Le ganaba a San Martín, a Tigre, a River, a Godoy Cruz y a Newell’s. Con ninguno logró los tres puntos.

Agustín Urzi, autor del gol que le daba la ventaja al Taladro este fin de semana, se refirió a esta cuestión y lamentó las fallas. “Siempre por pequeños detalles no conseguimos los puntos y nos vamos calientes. No estamos siendo finos en los últimos metros, no hacemos los goles pese a la cantidad de situaciones que generamos. Y además tenemos que estar más firmes para defendernos en la pelota parada porque nos hacen muchos goles de esa forma”, analizó.

Con la Superliga terminada –ahora será el tiempo de la Copa de la Liga- el balance sobre la llegada de Hernán Crespo como DT es positivo para Urzi desde el aspecto futbolístico. “Hay que ser más eficaces y estar más concentrados pero los resultados van a venir. Desde que llego Hernán, generamos una idea que nos gusta y al equipo lo veo bien. Es verdad que no pudimos acompañar el rendimiento con los resultados, pienso que no tuvimos suerte”, explicó el delantero.

Claro está, desde los números hay muchas dudas. Con Crespo en el banco, Banfield jugó 10 partidos por la Superliga: sólo ganó uno (ante Colón de visitante), empató cinco y perdió cuatro. Además, obtuvo otro triunfo por la Copa Argentina.

“En lo personal estoy contento porque pude marcar un gol que siempre es algo lindo y creo que hice un buen partido pero no alcanzó”, remarcó el joven de gran presente. Mientras espera el inicio de la Copa (Banfield enfrentará a Estudiantes de La Plata), Urzi entrena con la Selección Argentina y alimenta el sueño de estar en el Mundial Su

Temas Relacionados
Ver más: