La Unión | LOMAS

Se viene la quinta edición del torneo de tejo de Lomas

Con entrada libre y gratuita. El campeonato se realizará el próximo domingo en las instalaciones del Parque. Participarán unas 100 parejas y aún hay tiempo para inscribirse.

El Parque Eva Perón el próximo domingo será escenario de la quinta edición del Torneo de Tejo de Lomas de Zamora. El certamen, como es costumbre, reunirá a participantes del interior de la provincia Buenos Aires y otros puntos del país. Aún hay tiempo para inscribirse.

Como ya es una tradición, el campeonato contará con tres categorías: dos de hombres, una de mayores de 60 años, otra de menores de 60; y una mujeres (libre). Hasta el sábado se podrán reservar lugares para jugar, pero habrá un cupo limitado de 110 parejas.

Miguel Navarro, representante de Tejo Lomas y responsable de la organización, contó el fin de semana llegarán representantes de equipos de Mendoza, Entre Ríos, Bahía Blanca, Junín, 25 de Mayo, Bolivar, Alberti, Bragado, Ranchos, Saladillo, La Plata, entre otros. “Vendrán los mejores”, adelantó.

Desde las 9 de la mañana se jugarán partidos simultáneos en las 11 canchas disponibles que hay en el predio a la altura de Sirito y Molina Arrotea, a metros del Centro de Jubilados El Parque. “Tenemos que poner un tope en 100, 110 parejas porque si no nos da el tiempo”, explicó Navarro.

El certamen se disputará a lo largo de todo el día y el Municipio creen estará representado por varios de los 30 jugadores que todas las semanas practican en el polideportivo.

“La verdad que tenemos mucha expectativa. Lomas de Zamora está en el tercer puesto del ranking por equipos a nivel nacional y acá hay buenos jugadores. Va a ser una linda jornada”, resaltó Navarro.

Como se trata de un torneo en el que no se cobra inscripción, se espera que se acerque una gran cantidad de gente. “Hasta el sábado pueden anotarse, no es necesario que se acerquen al Parque, lo pueden hacer telefónicamente”, precisó el responsable.

El número al que deben comunicarse los interesados es el 11-2696-3

Temas Relacionados