Necesitan ollas y alimentos para continuar con las recorridas nocturnas
solidaridad. El Proyecto Aconcagua Lomas pide ayuda para seguir abasteciendo con un plato de comida a las personas en situación de calle.
Para que los jóvenes integrantes del Proyecto Aconcagua de Lomas puedan continuar realizando sus recorridas nocturnas necesitan la colaboración de quienes puedan donar ollas (preferentemente grandes) y alimentos.
El marco económico que atraviesa el país genera que la situación de la ONG sea más difícil ya que las necesidades se incrementan y cada vez tienen más demanda en los diferentes puntos de zona sur que visitan cada sábado a las 20 .
“Recorremos Temperley, Lomas de Zamora y Banfield, utilizando el plato de comida como excusa para seguir acercándonos y trabajando con las personas en situación de calle y en riesgo de estarlo”, destacaron desde Aconcagua.
Aquellas personas que tengan o conozcan a alguien que pueda ayudar con las ollas o los alimentos con los que preparan las viandas, los jóvenes solidarios estarán recibiendo las donaciones todos los sábados de 15 a 20 en Avenida Fernández 125 y de 11 a 18 en Pirovano 616, ambas direcciones pertenecen a Lo