Feer Laurens, un talento local que no para de crecer
Para tenerla en cuenta .
Esta joven artista, vecina de Lomas, comenzó su camino a través de las redes sociales, donde suma seguidores, mientras continúa mostrando sus nuevas canciones en vivo y la web.
Feer Laurens comenzó su camino con el extinto Fotolog, que fue un antecesor de las redes sociales que proliferan hoy por doquier, y luego arrancó su carrera artística, recorriendo distintos escenarios de Argentina.
Nacida y criada en Cañuelas, desde hace 4 años es una lomense más, está al frente de Cultura Pop Teen, una movida solidaria que reúne a jóvenes talentos y que ya tuvo varias ediciones en el Teatro del Municipio, a sala llena.
“Lo mío se inició con el Fotolog en 2007, donde tenía muchos seguidores. Cuando Fotolog muere, me trasladaron a Facebook, que es mucho más interactivo”, le comenta Feer a La Unión.
Desde entonces no para de sumar seguidores en las redes sociales: supera los 52 mil en Instagram y tiene unos 16 mil más en Twitter, al margen de Facebook.
CANTÓ POR PRIMERA VEZ HACE UNOS CINCO AÑOS EN LA RIOJA.
Su primer show en vivo fue en La Rioja y desde ahí no detuvo su marcha. “Empecé a hacer presencias en las matinés y la primera vez que canté en vivo fue hace 5 años en La Rioja, me pidieron que cante e hice un cóver de Justin Bieber, la gente se recopó”, recuerda.
Feer prefiere mostrar su talento en los boliches y no limitarse sólo a hacer una presencia, como otros “influencers”. “Parecés un muñeco, yo quiero mostrar algo más”, acota esta joven de 24 años, que ya hizo presentaciones en distintos puntos del país, y también en México y en Uruguay.
Esta joven artista publicó “No vas a jugar”, que no para de sumar reproducciones en YouTube, mientras que se viene “Chica Crazy”, su próximo tema, con video incluido. También le gustaría editar un disco, a pesar de que ese formato ya no esté en boga.
INFLUENCIAS. Feer tiene a Justin Bieber como principal referente más cercano al pop y en sus temas hay influencias del trap y del reggaetón. “El trap está a full en la Argentina. El reggaetón me gusta, pero no me gusta consumir los temas con letras machistas”, aclara.
En sus presentaciones se suma también Sabrina, o Sab Jackson, quien toma el apellido artístico por su admiración al Rey del Pop. Ella es su novia y se encarga de aportar unos raps y pasos de baile en los shows a los que asisten miles de seguidores, sobre todo adolescentes.
&n