Los Artesanos de Turdera proponen una jornada solidaria
en la plaza san martín. Durante el primer fin de semana de octubre, los Artesanos de Turdera presentarán su emblemática feria, pero en esta oportunidad estarán recibiendo donaciones.
Durante el primer fin de semana de octubre, los Artesanos de Turdera presentarán su emblemática feria, pero en esta oportunidad estarán recibiendo el domingo 7, de 14 a 18, en la Plaza San Martín, alimentos para ayudar al bachillerato popular “El galpón cultural” de Claypole.
“La iniciativa pretende ayudar a los niños de quienes cursan en el bachillerato ubicado en Aquino 525, Claypole para que ellos puedan seguir recibiendo la merienda y la comida”, explicó Patricia Panzera integrante y fundadora de los Artesanos de Turdera.
Como siempre en Suipacha y Zapiola se instalarán los puestos de venta artesanal durante el sábado 6 y el domingo 7 de octubre.
“La colecta la hace el Movimiento Etiopía, ellos destinan las donaciones a distintas instituciones”, explicó Panzera, quien además agregó: “Nosotros les ofrecimos el espacio de la feria, para hacer la movida solidaria”.
Como en cada jornada, los organizadores de la feria convocan a los artesanos que quieran participar con un stand. Los interesados en incorporarse sólo deben mandar un mensaje privado a través de la página de Facebook/Artesanos de Turdera indicando rubro y adjuntando fotos de los trabajos a comercializar. Lo único que no se permiten son productos de reventa.
“Ojalá la gente se acerque y para colaborar porque los chicos realmente lo necesitan”, pidió Panzera.
Las colaboraciones pueden ser leche, agua mineral, galletitas y enlata