miércoles 04 de noviembre de 2026
25 de septiembre de 2018
Lanzamientos

Versión “super deluxe” del “Álbum Banco”

En noviembre saldrá a la venta una edición especial del “Álbum Blanco” de Los Beatles, en conmemoración por los 50 años de la publicación de este icónico trabajo.

El box set tendrá una versión “super deluxe”, que incluirá siete discos con 50 grabaciones, la mayoría de ellas nunca publicadas.

Giles Martin, hijo de George Martin, el histórico ingeniero de grabación del grupo, fue el encargado de producir edición especial.

Esta nueva edición contará con otras tomas de canciones del mismo período, como “Hey Jude”, “Lady Madonna”, “The Inner Light” y “Across the Universe”, entre otras.

Publicado como un disco doble y conocido como el “Álbum Blanco”, este trabajo es la novena placa de estudio de Los Beatles, lanzado el 22 de noviembre de 1968.

 

&n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Julieta Prandi, contra Ana Paula Dutil, la exmujer de Emanuel Ortega. 

Las más leídas

Te Puede Interesar