La Unión | SOCIEDAD

Separan a la maestra que acosó a un chico de 13 años

escándalo en rosario. La mamá del alumno descubrió los chats en el celular y la denunció en la escuela.

Una maestra de música de 28 años fue separada de su cargo en una escuela de Rosario por mantener chats con un alumno de 13 años en los que lo acosaba. La madre del chico encontró las conversaciones y denunció a la docente en la escuela. Mientras, el Ministerio de Educación investiga lo ocurrido.

La madre del chico, Carolina, contó que una noche cerca de las 22, cuando su hijo ya dormía, le llegó un mensaje de WhatsApp la maestra. En ese momento, revisó el teléfono y comenzó a contestarle haciéndose pasar por el alumno, con lo que pudo chequear el remitente.

Con el teléfono del chico, se pudo comprobar que la conversación existió y algunos mensajes subidos de tono como “quiero besarte todo” y hasta una propuesta para encontrarse en una esquina y tomarse un taxi para ir a donde el estudiante de séptimo grado quiera. “Yo pago, vos no te preocupes”, le escribió.

También había otros mensajes como: “Hola, ahora puedo escribirte porque mi marido se fue a dormir” o “si ven las fotos que te mando se pudre todo”.

Carolina la escrachó y les pidió a las autoridades de la escuela que despidan a esta maestra suplente de música que da clases desde jardín hasta 7º grado. “Él está angustiado porque ahora cayó de lo que estaba pasando”, contó.

Hasta ahora, se la apartó del cargo “por la integridad emocional del chico” y se le realizó un sumario administrat

Temas Relacionados
Ver más: