La Unión | LOMAS

El Municipio realizó obras en los alrededores de La Salada

infraestructura urbana. Las acciones incluyeron la pavimentación con carpeta asfáltica de calles, reconstrucción de veredas, demarcación vial e instalación de maceteros.

se pavimentaron 500 metros de calle

se pavimentaron 500 metros de calle.

Con el objetivo de mejorar la circulación y brindar mayores comodidades a los vecinos, el Municipio de Lomas llevó a cabo una serie de obras de infraestructura en los alrededores del complejo ferial La Salada ubicado en la Delegación de Lamadrid.

Las acciones incluyeron la pavimentación con carpeta asfáltica de un tramo de 400 metros de la calle Tilcara, desde Arana Goiri hasta Virgilio. Asimismo, el asfalto se desplegó a lo largo de otros 100 metros de Arana Goiri, entre el Camino de la Ribera y Tilcara.

las cuadrillas reconstruyeron las veredas sobre ambas manos del trayecto comprendido entre tilcara y arana goiri.

Luego, las cuadrillas desplegaron la reconstrucción de las veredas con material de hormigón y terminación antideslizante sobre ambas manos de todo el trayecto comprendido entre Tilcara y Arana Goiri, completando así más de 1.000 metros lineales de trabajos.

Por su parte, el proyecto a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos contó con tareas de demarcación vial en todas las cuadras y la instalación de maceteros y bolardos en las veredas para optimizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por la z

Temas Relacionados