Una obra reclamada desde hace tiempo por los vecinos finalmente se puso en marcha. El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la pavimentación de la calle Constanzó, entre Lavardén y Crespo, por lo que la zona se encuentra totalmente cerrada al tránsito.
La construcción de la nueva calzada en hormigón a lo largo de alrededor de 10 cuadras proporcionará la infraestructura adecuada a la creciente urbanización que experimentó ese sector de la ciudad y facilitará el acceso al Barrio Plan Federal, de Monte Grande.
Los trabajos, según informaron, “contemplan la instalación de una sub-base, base y pavimento de hormigón simple, e incluyen tareas complementarias en calles de tierra, como colocación de cruces y sumideros.
Las tareas, que beneficiarán a miles de vecinos que utilizan este acceso a diario, se suman al Plan Integral de Bacheo que el Municipio de Esteban Echeverría desarrolla en Monte Grande y 9 de Abril, para mejorar la infraestructura urb