La Unión | SHOW

El homenaje a Romina con sus hijos en el escenario

Emotivo.

Bajo la atenta mirada de Cris Morena, Romina Yan brilló otra vez en el Gran Rex en el emotivo y alegre homenaje musical que le brindaron en el día en que cumpliría 44 años.

Todo fue disfrute, gritos, baile, llantos y abrazos, canciones tarareadas por quienes estaban presentes en este inolvidable #ViveRo en el que Azul, la hija menor de Romi, cantó con Luciano Pereyra a su corazón con agujeritos y los hijos mayores de la actriz, Franco y Valentín, acompañaron a Peter Lanzani y les arrancaron lágrimas a todos.

El actor Benjamín Vicuña aplaudía junto a su hijo mayor, Bautista, cada vez que aparecía la China en escena; Gimena Accardi se las sabía todas las canciones y con Mery del Cerro, desde la fila 21 aplaudían a Nico Vázquez, que participó en los temas de “Jugáte” con Agus Cherri, Benja Amadeo, Benja Rojas, Topa, Jorgelina Aruzzi, Sofía Reca (la mujer de Tomás Yankelevich).

Marcelo Tinelli con su mujer Guille Valdes y Mica Tinelli llegaron con las luces ya apagadas y vieron todo desde la fila 5.  Entre muchos otros, estaban Guido Kazcka y su mujer, Grego Rosello, Gino Renni, Roberto Moldavsky, Guille Pendino, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich. Mientras que en el escenario se sucedían los mejores: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Sole y Nati Pastorutti, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Sandra Mihanovich, Gero Rauch. Fue una noche mágica y Cris, con sus palabras, hiló el cielo y la tierra al grito de “ViveRo”.

&n

Temas Relacionados