Para que los vecinos puedan elegir entre alternativas diferentes, la ONG Asoma Ocho de Marzo de Centenario en conjunto con la sede Encuentro Peronista El Plumerillo brindarán a partir de este jueves clases gratuitas de salsa para personas mayores de 14 años.
“La iniciativa pretende captar especialmente a los jóvenes a través del baile y crear un espacio de contención”, explicó Miriam Pedemonti fundadora de Asoma Ocho de Marzo.
Los que quieran participar de la jornada pueden acercarse directamente este jueves a partir de las 20 a la sede de Plumerillo 1170, Centenario.
La clase es de una hora de duración y es para nivel principiantes.
Respecto a los profesores, Pedemonti señaló: “Ariel Zambon y Lucía Huss estarán a cargo de las clases. Conforman una pareja de bailarines jóvenes que nos acercaron la propuesta y estamos muy contentos de poder contar con ellos”.
Crear espacios de recreación y capacitación es a lo que apuntan los integrantes de ambas entidades sociales que trabajan en conjunto para llevar más oportunidades a los vecinos.
“Con estas clases de salsa apuntamos a crear una movida anti-estrés para los vecinos del barrio, por eso los esperamos a todos este jueves o los siguientes”, invitó Pedemonti.
&n