Está abierta la inscripción para los chicos que quieran asistir al CPII N° 6
gratuito . Se trata del Centro de Promoción Integral de la Infancia que recibirá durante todo el verano a chicos de entre 6 a 12 años en dos turnos.
Para que los chicos sigan desarrollando diferentes actividades durante el verano, la Sociedad de Fomento Turdera Sud de Llavallol informó que está abierta la inscripción para los papás que quieran anotar a sus hijos en el Centro de Promoción Integral de la Infancia (CPII) N° 6 que arrancará el décimo año dentro de dicho espacio.
La alternativa gratuita cuenta con desayuno, almuerzo y merienda, según el turno al que asista cada chico.
Samantha Gauna, integrante de la sociedad de fomento manifestó: “Tienen una gran cantidad de actividades recreativas y siempre están acompañados por docentes y auxiliares. Además a partir de febrero se entregan útiles escolares y se realiza apoyo previo al comienzo lectivo”.
Aunque el CPII, no es la única actividad que ofrece la entidad ubicada en 1º de Marzo 1360 y Avenida Frías, Llavallol, es una de las más importantes porque contiene y colabora con los padres que trabajan y no tienen adonde dejar a sus hijas cuando terminan las clases.
“Estamos orgullosos de poder arrancar nuestro décimo año gracias al Municipio de Lomas y a la subsecretaría de Educación que hace posible que el CPII funcione durante todo el año”, manifestó Samantha.
Los que quieran inscribir a sus hijos deben presentarse a partir de este miércoles y luego de lunes a viernes de 8 a 12 a Turdera Sud. Hay dos turnos: por la mañana de 8 a 12 y el turno tarde de 13 a 17. Sólo se debe presentar fotocopia del DNI del menor y la libreta de vacunación al día.
“Es importante aclarar que el CPII funciona durante todo el año y se dictan talleres de inglés, guitarra, música y educación física, entre otras alternativas”, detalló la integrante de la entidad que además contó que han incorporado una área de juegos de plaza que acondicionaron gracias a las donaciones de la Escuela Técnica N° 4 de Llavallol que entregó sillas, mesas, subi y baja confeccionadas con material reciclado.
“Siempre contamos con el apoyo de toda la comunidad para que nuestra institución siga creciendo y también hacemos labores solidarias con los chicos del CPII, ya que visitamos el Hospital Alende de Budge para llevar juguetes durante el Día del Niño”, dijo Gauna.
Para más información sobre las actividades o realizar consultas entrar en Facebook/ Turdera Sud Sociedad de Fomento.