A Costa lo tienen en la mira
¿Seguirá?. El goleador de Temperley fue sondeado por varios clubes de Primera División.
Ramiro Costa se recuperó de una rotura de ligamentos y volvió a romper redes en esta temporada con la camiseta de Temperley. Los ojos de varios interesados se posaron en él y hoy aparece como una opción su salida del club.
El delantero del Gasolero tiene contrato vigente hasta junio del año que viene pero tanto Tigre como Estudiantes y Argentinos Juniors lo tienen en carpeta como un posible refuerzo. “Solo puedo decir que tengo contrato con el club y lo voy a respetar. Si aparece algo concreto, se hablará con los dirigentes para ver que sea lo mejor para las dos partes. Hoy mi objetivo es entrar al Reducido con este equipo y ascender en Temperley”, expresó Costa.
Su negociación no está descartada y la posibilidad de pegar un salto de categoría influye. “Hoy es 50 y 50”, afirman en el club. Con el correr de los días se inclinará la balanza hacia su continuidad o su salida. “Quede conforme con el año que cerré. No estaba terminar jugando tantos partidos y hasta marcar goles. Dejé atrás un momento duro y ahora sólo pienso en descansar”, concluyó el golea