miércoles 24 de junio de 2026
en el teatro ensamble

Bernardo Parisi presenta su disco en Lomas

Este miércoles a las 21 sale a escena Bernardo Parisique para presentar su disco "Calle sin nombre".img/publicaciones/2018/12/11/alta/381219_1xp.jpg" style="width:100%">

En el Ciclo Música en el Bar del Banfield Teatro Ensamble, este miércoles a las 21 sale a escena Bernardo Parisique para presentar su disco "Calle sin nombre".

En un formato acústico, saldrán a escena Bernardo Parisi en guitarra y voz, y Martín Mayorga en guitarra. La entrada es gratu

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Mariela Prieto y el TUrco García de fondo.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar