La Unión | DEPORTES

Cvitanich: "No descarto terminar mi carrera acá"

Superliga. Muy identificado con Banfield, el delantero de 35 años analiza paso a paso su futuro. Hoy su presente es Racing, pero no le cerró las puertas al Taladro. "El tiempo dirá donde me toca hacerlo", manifestó.

La salida de Darío Cvitanich de Banfield a Racing fue un cimbronazo para los fieles hinchas del Taladro. Algunos no se lo perdonaron. Otros sueñan con que el delantero de Baradero retorne al club para retirarse.

Sin embargo, en las últimas horas el atacante de Racing no descartó terminar su carrera futbolística en el club de Avellaneda, con el que fue campeón en la Superliga Argentina de Fútbol pasada y tiene por delante el Trofeo de Campeones frente a Tigre, campón de la Copa de la Superliga, a jugarse el 14 de diciembre en la ciudad de Mar del Plata.

"No sé cuánto más voy a jugar, no sé cuánto más me quedará de carrera. Eso es algo muy íntimo y no descarto terminar mi carrera acá. Pero la realidad es que el tiempo dirá en dónde me toca hacerlo, sea acá o en otro lado", expresó el delantero, autor del gol en el 1-1 contra Defensa y Justicia, mediante la ejecución de un penal.

"Estoy tranquilo y contento. Tengo 35 años y desde hace un tiempo analizo las cosas paso a paso. No pienso mucho más allá de lo que me toca vivir en la actualidad. Pero acá me han hecho sentir alguien muy especial en el grupo", agregó Cvitanich.

El “Dios del gol” como lo apodan en Banfield, marcó 65 tantos con la camiseta del Taladro. Su primera tapa abarcó desde 2003 a 2008, cuando fue transferido al Ajax de Holanda. Tras peregrinar por otros clubes, Pachuca, Boca, Niza, Miami F.C. regresó en 2016 a Peña y Arenales y se quedó hasta 2019, cuando pasó a la Academia.

Banfield es su casa, tal es así que también se refirió al próximo choque su equipo frente a Lanús, archirrival del Taladro, aunque no quiso entrar en polémicas: “Los respeto mucho, ha sido una institución modelo en los últimos años y consiguió vario títulos. Hoy me debo a esta camiseta y sé que tenemos que ir a su cancha para conseguir la victoria

Temas Relacionados
Ver más: