Fede Bal entre los invitados de Andy
"Podemos hablar".
Contento por haber ganado el Martín Fierro de Oro en radio como conductor, Andy Kusnetzoff se prepara para recibir a sus nuevos invitados para el “Podemos hablar” de este sábado 1° de diciembre.
Entre los que estarán cenando con Andy estará Federico Bal, feliz con la bienvenida en Los Ángeles a su filme “Rumbo al mar”, donde dirigió a su padre, y con la tarea que tiene esta temporada de dirigir la revista que protagonizará con Santiago Bal y Carmen Barbieri en Mar del Plata, “Nuevamente juntos”.
Calu Rivero, la protagonista femenina de “Campanas en la noche”, la nueva ficción que prepara Telefé, también formará parte de la mesa, junto a Diego Olivera, que está en Buenos Aires celebrando su aniversario número 16 junto a Mónica Ayos, y dos grandes de la música: Valeria Lynch y El Polaco, fueron convocados para este “PH”, programa que tiene su fecha de vencimiento el 15 de diciembre.
&n