La Unión | DEPORTES

“Peleamos el descenso sin ninguna vergüenza”

Tras el empate. Consciente de la situación que atraviesa el Granate, Acosta recalcó el esfuerzo del grupo. ?Estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante?, expresó.

quotEl empate nos deja sabor a poco nos podiacuteamos llevar maacutesrdquo

"El empate nos deja sabor a poco, nos podíamos llevar más”.

La falta de resultados en Lanús es una realidad: Lautaro Acosta lo tiene claro y lo afronta sin problemas.

Tras el empate sin goles ante Banfield, el delantero recalcó que siguen firmes en su objetivo de salir de los puestos del fondo de la tabla de posiciones. "Incomoda ver a Lanús ahí pero nada de lo que pase nos va a hacer bajar los brazos. En los últimos diez años se ganaron cinco títulos. Es algo increíble lo que viene haciendo Lanús. Por algunos errores y equivocaciones hoy nos toca pelear el descenso pero lo hacemos sin ninguna vergüenza, somos un equipo de barrio y lo vamos a sacar adelante”, afirmó el capitán Granate.

En relación al cruce en Peña y Arenales, Acosta señaló: “Hicimos un gran partido, fuimos muy superiores y los que más generamos. El empate nos deja sabor a poco, nos podíamos llevar más”. Y analizó: “Se rescata el juego. Intentamos en todo momento, fuimos ganando los duelos individuales con fútbol más allá del coraje. Banfield tiene una base de jugadores grandes y experimentados y es un gran equipo, no era un partido sencillo”.

&n

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS