La Unión | SHOW

“No mentí, oí y vi” fue la frase de Marcela Feudale

el club de la pelea.

Marcela Feudale, compañera de Sol Pérez en Radio Uno, tomó partido en el enfrentamiento entre Lourdes Sánchez y Mariela “Chipi” Anchipi y le contó al Chato Prada que ella oyó a las mujeres del VAR “reírse a los gritos y decir que Sol Pérez es una ameba”.

Marcela reconoció públicamente que habló ayer con el Chato Prada. “Discutimos un montón de veces”, afirmó la locutora y panelista, “pero no sé de dónde salió la idea de que el Chato me amenazó porque eso una locura… si alguien me amenaza no tardo ni 30 segundos en llegar a la Fiscalía más cercana… llegar a decir eso es patético, por eso dejé de discutir en televisión, porque me veo en youtube y me parece patético. Siento que hoy no hay argumentos ni hay fundamentos, no hay conducta en la discusión y como no quiero ser parte de esas cuestiones no quiero ir a ningún programa de televisión”, explicó Marcela.

A partir de que la “Enana” Feudale diera su opinión en la pelea, se creó una bola de nieve y todo el mundo quería sus declaraciones, pero ella no quiso ir a ningún programa de TV porque dice que odia las discusiones en pantalla.

“Hace 35 años que me dedico a esto… siempre digo que no elegí los medios, que los medios me eligieron a mí y luché por ser una buena profesional”, comentó en su programa de radio y agregó que “nunca le pedí un favor a nadie ni creo en los amiguismos, mi carrera la hice a meta esfuerzo, confianza y garra...nunca dije una mentira jamás, por eso dije lo que vi y oí y en un estudio grande como el de ´Showmatch´ no solamente yo veo y escucho, mucha gente ve y escucha”.

&n

Temas Relacionados