La Unión | LOMAS

Una peña folklórica a beneficio del Hogar También son Nuestros

En la Sociedad de Fomento Villa Correa de Banfield. Será el domingo 25 de noviembre en la Asociación Vecinal Villa Correa. Habrá shows musicales y sorteos.

Con el objetivo de recaudar fondos para el Hogar También son Nuestros de Banfield, el domingo 25 de noviembre se realizará una peña folklórica en la Asociación Vecinal Villa Correa donde los vecinos podrán disfrutar de shows musicales, buffet y sorteos.

El evento solidario tendrá como objetivo ayudar al trabajo diario que realizan los miembros de la entidad que contiene a chicas y chicos judicializados o en situación de vulnerabilidad. La entrada costará $100 y los interesados ya pueden ir reservando su lugar.

María del Carmen Cecchin, organizadora de la actividad, comentó que “la intención es dar una mano al trabajo incansable que realizan el Hogar”. El encuentro se desarrollará de 13 a 17 y será la oportunidad de pasar una tarde distinta y cooperar con los que menos tienen.

Cecchin, en otras oportunidades ya impulsó campañas y actividades de todo tipo para sumar al trabajo que realiza Liliana Delponte y otros miembros del Hogar. “Sin embargo esta es la primera peña que hago. Ojalá se acerquen los vecinos”, manifestó.

Ya confirmaron su presencia durante la jornada los hermanos Luis y Julio Murtagh, que desplegarán su repertorio tras dos décadas abocados a la música popular, el Padre Esteban, asesor espiritual del Hogar que tocará con su banda y habrá shows sorpresa.

En el Hogar, mientras tanto, siguen apelando a la solidaridad de los vecinos para sumar alimentos frescos, carne, pollo, pescado, verduras, latas de tomate y pañales XXXG para atender las necesidades de los 18 chicos que viven en la institución.

Como parte de sus estrategias de sostenibilidad, la entidad mantiene una campaña de asociación abierta para que los vecinos de Lomas y de toda la región puedan transformarse en colaboradores permanentes, con solo una donación de $100 mensuales, un trámite que pueden completar en la página de Facebook Tambiensonnuestros.oficial.

“Los que quieran sumarse sólo deberán llenar una planilla y para visitar el hogar se acuerda una entrevista con la directora del lugar”, contó Cecchin.

Para reservar su entrada u obtener información los vecinos pueden comunicarse al 11-2875-6

Temas Relacionados