La Unión | ESPECTÁCULOS

Regresan las aventuras de “Petit” al canal Pakapaka

sólo los chicos.

Pakapaka presenta una nueva temporada de “Petit”, la serie basada en el cuento de la ilustradora y escritora Isol, que sigue a un niño curioso, que todo lo interpreta a su manera.

Con malos entendidos, preguntas e ideas teje su mundo particular donde no hay límites para la imaginación. Sus compañeros de aventuras (Laura, Gregorio, Román y su perro Tadeo) lo acompañan en sus ocurrencias y travesuras, que surgen de compartir juegos y vivencias cotidianas propias de la infancia.

“Petit” se puede ver de lunes a viernes a las 8.15, con emisiones también a la 1.15, 10, 13.15, 18.15 y 22.

Además, contará con repeticiones todos los sábados a las 3, 8.15, 12.15 y 15.45, y los domingos a las 3, 8.15, 12.15, 15.45, y 22.

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: