Continúan las sesiones de terapia familiar gratuitas
lomas. Es una alternativa que se ofrece en Fundación Sendero para solucionar conflictos o mejorar las relaciones familiares, por ejemplo.
Para mejorar las relaciones familiares y solucionar los diferentes conflictos que se puedan generar en el ámbito vincular, la Fundación Sendero de Temperley continúa brindando terapia familiar gratuita.
“Recibimos cualquier tipo de consulta ya sea sobre conducta del niño, tratamiento de alguna situación particular y derivaciones de los servicios de toda la zona”, explicaron desde el espacio que funciona en Cerrito 65, Temperley, desde hace años al servicio de los vecinos que más lo necesitan.
Las sesiones de la terapia familiar están a cargo de psicólogas especialistas en el tema de los vínculos, que trabajan siempre con menores de 18 años.
Desde Fundación Sendero explicaron que cada uno de los encuentros dura 45 minutos y son confidenciales, algo que demuestra el profesionalismo de estas sesiones sin costo.
¿CÓMO ACCEDER A LA ALTERNATIVA? El servicio comienza con una consulta previa a través de un llamado telefónico al 4243-2604/ 4292-8230, en el que se anotan los datos en una lista de espera y luego se devuelve el llamado con fecha y hora en que se deben presentar las personas en cuestión. Para solicitar el turno se recomienda llamar de lunes a viernes en el horario de 13 a 19.
“Fortalecemos los lazos familiares para ayudar a las personas y a la sociedad”, detallaron desde la entidad solidaria y aseguraron que al igual que todo el año, durante el verano continúa la Terapia Familiar gratuita en Sendero.
Para más información sobre las alternativas que brindan en este espacio, hay que entrar en Facebook/ Fundacion Send