La Unión | SOCIEDAD

Balean a un colectivero para robarle el celular en Merlo y hay paro por 24 horas

de la línea 500. Un chofer fue herido de un balazo por un delincuente que le disparó para robarle dinero y su teléfono celular cuando llegaba a una de las cabeceras que la empresa Transportes Unidos De Merlo, en el barrio Libertad, de ese partido del oeste del Conurbano.

lo atacaron en pleno recorrido

lo atacaron en pleno recorrido.

A raíz de ese hecho, los trabajadores de las líneas 500 y 238 que cubren distintos recorridos entre las localidades de Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar, Morón y Haedo llevan adelante un paro de actividades de 24 horas en reclamo de seguridad.

El hecho fue anoche, cerca de las 23.40, cuando el chofer Alejandro Damián Marincov (30), a cargo de la unidad 64 de esa línea que cubre Merlo-Helvecia, fue baleado en la pierna derecha por un delincuente que subió como pasajero en la calle Vieytes, frente a la estación del barrio Libertad.

Las fuentes judiciales informaron que al llegar a la terminal de la línea, en Colombia y Jufré, el ladrón lo asaltó y le pidió sus pertenencias.

Los voceros dijeron que si bien el chofer no opuso resistencia igual fue baleado por el delincuente, que utilizó un arma de fuego calibre 22.

Los pesquisas creen que disparó al ver que el colectivero tenía poco dinero en su billetera.

El chofer herido fue llevado al sanatorio Juan Bautista de Libertad, donde quedó en observación médica, mientras que el asaltante escapó.

Integrantes de la UFI 4 de Morón ya tomaron declaración testimonial a Marincov en el sanatorio en el que se encuentra internado y llevaban a cabo otras diligencias para dar con el ladr

Temas Relacionados