Lanús confirmó una incorporando en la que ya venía trabajando desde hacía algunas días. Carlos Auzqui firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo.
El volante ofensivo de 28 años llegó proveniente de Huracán donde jugó la última temporada aunque su pase pertenece a River. Firmó a préstamo por una temporada con una opción de compra de 3 millones de dólares y es uno de los futbolistas por el que Luis Zubeldía había exigido un esfuerzo a la dirigencia.
Su llegada viene a satisfacer la propuesta ofensiva que suele tener el equipo y es la quinta incorporación del Granate: previamente llegaron Agustín Rossi, Ezequiel Muñoz, Luciano Abecasis y Nicolás Orsini. Con ellos, Lanús se retiraría del mercado de pases.