La pareja en tiempos de poliamor, en “Monogamish”
Prendé la tele.
“Monogamish”, serie que presenta a un matrimonio que se plantea recurrir a la práctica del poliamor para recuperar su oxidada vida sexual, se estrena este martes a las 23 por Sundance TV.
La serie suiza de ocho episodios plantea una vida por fuera de la monogamia normativa en el caso de Nele y Gianni, rondando los 40 y casados hace 10 años, que se aman, pero están en un punto en que ya no tienen sexo.
Cuando Nele comienza a coquetear con un extraño en un sitio de citas y resulta ser nada menos que Gianni, ambos deciden recurrir a un terapeuta y comienzan a explorar nuevas alternativas para recuperar su vida sexual.
“Monogamish” está protagonizada por Ilja Baumeier, Najet Korel y Alec Rosenthal y cuenta con la dirección de Güzin Kar y Markus Wel