La Unión | DEPORTES

Los Andes empieza a reforzar el mediocampo

De cara a la próxima temporada. Tras las contrataciones del arquero Monllor y los defensores Contreras y Levi, el Milrayitas cerró este viernes la contratación de Leonardo Landriel, proveniente de Ferro.

Los Andes sigue reforzándose para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana y este viernes cerró su cuarta incorporación: el mediocampista Leonardo Landriel.

Este volante por izquierda, de 24 años, debutó en Primera División en Defensa y Justicia, con un paso previo por las Inferiores de Independiente, y llega proveniente de Ferro, donde jugó el último torneo de la Primera B Nacional.

Ya instalado en el club y luego de estampar la rúbrica del contrato, el joven no ocultó sus sensaciones y señaló que está "muy contento" por haber llegado a la institución. "Realmente necesitaba jugar y acá me abrieron las puertas para que venga, y eso es muy importante", remarcó Landriel, quien además se definió como "un volante al que le gusta llegar al área y tener mucho la pelota en los pies". Se puede desempeñar como volante por izquierda y también como interno.

En la última temporada de la B Nacional, el mediocampista disputó ocho encuentros, en cuatro fue titular (Villa Dálmine, Central Córdoba, Arsenal y Defensores) y en otro cuatro ingresó desde el banco (Los Andes, Almagro, Platense y Santamarina), todo ellos con Alejandro Orfila como entrenador. Con el técnico Mario Cordón no jugó.

Antes de este paso por el equipo de Caballito, Landriel jugó en Berazategui y UAI Urquiza, donde fue titular en varios partidos y convirtió un gol en la temporada 2017-2018 de la B Metropolitana.

https://youtu.be/bR2Mbgy

Temas Relacionados
Ver más: