La Unión | DEPORTES

Gastón Aguirre encontró club y es refuerzo de San Martín de Burzaco

Se queda en la zona. El ídolo de Temperley llegó rápido a un acuerdo con los dirigentes de Sanma luego de quedar libre de Tristán Suárez y jugará la próxima temporada en la Primera C.

El defensor Gastón Aguirre, ídolo de Temperley y de último paso por Tristán Suárez, se transformó este martes en refuerzo de San Martín de Burzaco y formará parte del plantel de Sanma de cara a la próxima temporada de la Primera C.

El arribo del “Tonga” al elenco de Almirante Brown resonó el mercado de pases de la cuarta categoría del fútbol argentino y de esta manera se convirtió en una de las contrataciones estelares para la divisional.

Y no es para menos. Aguirre, además de jugar cuatro años en la máxima categoría con el Gasolero y de destacarse en los dos ascensos de 2014, también brilló en Newell’s, donde fue campeón del Apertura 2004, y en San Lorenzo. Además, jugó en la Selección Argentina sub-23, con la que se coronó campeón en el Preolímpico de Chile, en 2004.

Aguirre, con estos pergaminos, llega a San Martín con la misión de aportarle experiencia y categoría al plantel que comanda Daniel Stechina, el cual que armará para pelear un ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

El marcador central, de 36 años, ya entrena con sus nuevos compañeros y fue la séptima incorporación del San Martín para la próxima temporada. Previamente habían firmado Emiliano Terzaghi (ex Banfield y ex Temperley), Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Ezequiel Barabas, Maximiliano Gay y Francisco Rosa Zacarías.

Temas Relacionados